Los amigos inesperados, posibles y sorpresivos


Desde 19 de mayo de 2020 no publico nada en este espacio, y aquellos que vayan a leer estas líneas no crean que lo he dejado desamparado, es que he dedicado el tiempo de las últimas semanas a trabajar en un proyecto de revista jurídica en formato digital con 2 amigos, a los que en este post llamaré “inesperados”, más adelante explicaré el porqué de ese nombre.

 

Al mencionado proyecto, ya se han unido varias personas que se encuentran trabajando cada uno en diferentes frentes, cada uno en aquello en lo que es bueno, con un mismo objetivo, por lo que hasta ahora el proyecto se encuentra andando bien, lo que ha generado que en las búsquedas de Google aparezca en el primer lugar.

 

Así que no he dejado de escribir, lo sigo haciendo pero esta vez para la revista que estamos impulsando un grupo de jóvenes emprendedores que queremos darnos a conocer y ser reconocidos como unos buenos profesionales y en el corto, mediano y largo plazo generar empleo, riqueza e invertir capital.

 

Pero entremos en materia, este post lo hago por aquellas sorpresas que me ha dado la vida en cuestión de amigos, aquellos amigos inesperados, posibles y sorpresivos, empecemos por los primeros, son aquellos, a los cuales en principio jamás pensé en tener conversaciones largas y fluidas, sino simplemente un saludo y tratar lo estrictamente necesario. Lo anterior, por muchos factores, en especial, en la forma en qué se proyectan que es muy diferente a la mía y eso me ha llevado a pensar en que no iba a encajar en ellos. Sin embargo, para mi sorpresa, desde tengo uso de razón me he relacionado con personas de ese estilo, y son aquellos que en alguna medida me han hecho mejorar en muchos aspectos y así hasta el día de hoy. Puedo dar varios ejemplos, pero 2 de los amigos con los que vengo trabajando el tema de la revista, son aquellos, a los cuales en un principio pensé que la comunicación iba a enfocarse en lo estrictamente necesario, o en el peor de los casos, iba ser nula. No obstante, son esos mismos los que me han dado buenas ideas en el último tiempo.

 

Los amigos posibles, son aquellos, que desde el inicio me cayeron bien, aquellos que deseaba que la relación fuera más cercana, pero, que lastimosamente la comunicación no ha sido fluida, cercana y amena, sino todo lo contrario; han quedado como prospectos de amigos, o en el peor de los casos, como simples conocidos.

 

En otro punto, se encuentran los amigos sorpresivos, que aquellos que siempre me cayeron bien pero que por una extraña razón jamás pensé en tener conversaciones largas y fluidas, sino simplemente un saludo y tratar lo estrictamente necesario. Sin embargo, esos amigos sorpresivos con el paso del tiempo me han hecho mejorar en muchos aspectos y así hasta el día de hoy, a los cuales admiro al igual que admiro a los que considero como amigos inesperados.

 

Así que, a todos aquellos amigos inesperados y sorpresivos mi total gratitud, admiración y confianza y a los posibles amigos, espero que con el pasar del tiempo, se pueda tener una amistad plena con ellos.

Comentarios